lunes, 25 de marzo de 2013




KOSMOS JUNIOR:

Pulpa de mango natural adicionada con Vitaminas, Equinacea y Zinc. No contiene saborizantes ni azúcar añadidos. Es ideal para que los niños aumenten el consumo de vitaminas de forma rica y divertida. ¡¡¡Su sabor simplemente les va a encantar!!!

En conjunto pueden reforzar el sistema inmunológico en niños. El complejo B brinda energía y un buen funcionamiento cerebral. El ácido fólico es esencial para la reproducción celular y un sano crecimiento. El contenido de equinacea es auxiliar en la prevención de catarro, gripe y enfermedades invernales.

KOSMOS JR.: EL MULTIVITAMINICO PARA NIÑOS

Complejo B + Ácido Fólico + Equinácea

En conjunto pueden reforzar el sistema inmunológico en niños.

Complejo B: Brinda energía y un buen funcionamiento Cerebral.

Zinc: Reduce la inflamación y mantiene los niveles adecuados  hormonales

Vit. E cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales

Acido fólico es esencial para la reproducción celular y un sano crecimiento.

Equinácea es auxiliar en la prevención de catarro, gripe y enfermedades invernales. Esta planta es una de las más recomendadas a la hora de activar de forma natural nuestras defensas y proteger nuestro organismo de agentes externos. Es una de las más conocidas y empleadas en el ámbito de las hierbas medicinales como inmunoestimulante.

Te dejo un bonito video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario