lunes, 25 de marzo de 2013

KOSMOS:

Suplemento alimenticio que fortalece el sistema inmunológico, es auxiliar en personas con diabetes, hipertensión arterial y colesterol elevado. Sus ingredientes nutracéuticos tienen el mayor poder antioxidante conocido hasta ahora y pueden mejorar la apariencia del cabello, uñas y piel.


Ingredientes:

Vitamina B1 (Tiamina): Participa en el metabolismo de carbohidratos y liberación de energía.

Vitamina B2 (Riboflavina): Actúa como coenzima
 en muchas reacciones de oxidación-reducción, incluidas las de liberación de energía.
 
Vitamina B6 (Piridoxina) Participa en el metabolismo de los aminoácidos y lípidos.
 
Vitamina B12 (Cianocobalamina) Coenzima en el metabolismo del folato. La falta de vitamina B12 es la causa evidente de anemia megaloblástica y neuropatía.
 
Vitamina E Potente antioxidante que puede proteger al organismo frente al daño oxidativo celular.
 
Ácido Fólico Necesario para la síntesis y el mantenimiento de nuevas células, participa en la síntesis de DNA y el metabolismo de aminoácidos. Otra función clave es la formación de neurotransmisores en el cerebro.
 
Vitamina A Interviene la formación y crecimiento de las células, posee un papel primordial en la respuesta inmunitaria.
 
Vitamina D Es capaz de actuar sobre el sistema inmunitario y el sistema nervioso, participa de manera activa en la absorción de calcio.
 
Vitamina B3 (Niacina) Participa en el metabolismo energético, así como en la síntesis y degradación de ácidos grasos.
 
Biotina Funciona como coenzima para varias enzimas y para la degradación de aminoácidos (treonina, leucina, metionina e isoleucina) para usarlos como combustible.
 
Vitamina C Realiza varias funciones celulares importantes, como la síntesis de colágeno, posee una actividad antioxidante, ayuda a la absorción del hierro y aumenta la función inmunitaria.
 
Calcio Esencial para la transmisión del impulso nervioso, la excitabilidad neuronal y la formación de neurotransmisores, para el adecuado funcionamiento del músculo cardíaco.
 
Cromo Potencia la acción de la insulina, influyendo en el metabolismo de los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas.
 
Zinc Contribuye a la síntesis de DNA y RNA, formación de hueso, función inmunitaria, crecimiento y desarrollo, así como a la red de defensa antioxidante.
 
Magnesio Es esencial para que el calcio se fije, participa en la contracción de los músculos y la transmisión de los impulsos nerviosos. Este mineral participa en el metabolismote los hidratos de carbono y la oxidación de la glucosa.
 
Manganeso Este elemento esta relacionado con la regulación de la función inmunitaria y de los azúcares sanguíneos y de la energía celular, se relaciona con la formación del hueso, el crecimiento y forma parte del sistema de defensa antioxidante.
 
Arándano El arándano contiene sustancias químicas llamadas taninos que pueden ayudar a mejorar la irritación y reducir la inflamación. Podría ser eficaz en problemas con la retina del ojo en personas con diabetes o presión arterial alta.
 
Hierro Además de estar presente en la hemoglobina, proteína que transporta el oxígeno en el cuerpo, es parte de otras proteínas que cumplen funciones vitales para la vida. La deficiencia de hierro es la principal causa de anemia.
 
Selenio Fundamental en el sistema de defensa antioxidante.
 
Noni Su uso se ha informado en el tratamiento de la diabetes, hipertensión arterial, cáncer de diferentes localizaciones y muchas otras enfermedades. Se ha planteado que actúa sinérgicamente con otros antioxidantes.
 
Vitis Vinifera Por su contenido de flavonoides, se utilizan en las enfermedades venosas y transtornos de circulación sanguínea.
 
Granada Es rica en antioxidantes y potasio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas C, B, E, tiene propiedades astringentes.
 
Shisandra Estudios recientes han demostrado que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
 
Resveratrol El resveratrol es un compuesto polifenólico que se encuentra en las uvas, el vino tinto, el maní y algunas bayas. Se ha descubierto que es útil para inhibir la proliferación de una variedad de líneas celulares de cáncer humano, incluidos los de mama, próstata, estómago, colon, páncreas y cáncer de tiroides.
 
Cobre Es necesario para el crecimiento, los mecanismos de defensa, la mineralización ósea, la maduración de glóbulos rojos y blancos.
 
Acaí Es una fruta originaria del norte de Brasil. Se ha demostrado que presenta alta capacidad antioxidante significativa in Vitro. Contiene ácidos grasos esenciales que juegan un papel muy importante en mantener bajos los niveles de colesterol y triglicéridos.
 
Mangostán Es una fruta que se sabe, contiene varios compuestos activos medicinales. Estos compuestos tienen dieferentes propiedades tales como:
 
Propiedades astringentes
Actividad antioxidante
Anticancerígeno
Propiedades contra la tuberculosis
Antihistaminico

 
Acerola Extracto que es rico en ácido ascórbico.
Maca Tradicionalmente empleado por sus propiedades afrodisíacas, mejora de la fertilidad, también ha sido ampliamente utilizado para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Mejora la función sexual.
 
Stevia Investigaciones adicionales sugieren que los glucósidos de la Stevia pueden ayudar a mantener una presión sanguínea saludable, así como puede ser utilizado como edulcorante seguro para el consumo de personas con diabetes.

Te recomiendo que veas este video para que puedas ver los beneficios de este maravilloso conjunto de nutrientes que satisfacen las necesidades de nuestro cuerpo:

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada