lunes, 25 de marzo de 2013


NOX 
Con delicioso sabor del café capuccino

Ingredientes:
 
Ganoderma El hongo Ganoderma Lucidum ha sido usado con éxito como medicina herbal por miles de años y es conocido como el “Hongo de la inmortalidad”. Los Hongos Ganoderma (tambien llamados Lingzhi en chino y Reishi en japónes) gozan de una reputación mundial como el remedio arbolario por excelencia. En chino, lingzhi significa “hierba de la potencia espiritual”, esto se entiende ya que son unos de los hongos mas antiguos y mas efectivos usados en la medicina tradicional oriental.
 
Debido a su alto contenido de nutrientes, aminoácidos esenciales, minerales, germanio orgánico y polisacáridos, puede ayudar al cuerpo a mejorar la circulación, regular el sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune, mejorar el vigor de la piel y mejorar la salud en general. Estos hongos han resultados ser efectivos como remedio anti-inflamatorio, antiviral, antiparasitario, fungicida, anti-diabético y anti-hipertensivo, se ha demostrado que disminuyen de manera notable la presión arterial, el colesterol y el nivel de glucosa en la sangre.
 
Complejo B Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Promueve el metabolismo de las proteínas y las grasas y el aprovechamiento y absorción de de varios nutrientes.
 
Inulina de Agave Fibra soluble de grandes beneficios para la salud, su consumo contribuye al buen funcionamiento intestinal, ayuda a evitar el estreñimiento, bajar de peso y bajar niveles de colesterol en la sangre, pero su principal beneficio es que ayuda a desarrollar la flora intestinal.
 
Vitamina E Antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, que es la principal causa del envejecimiento prematuro, mejora la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino, rebaja los triglicéridos elevados y evita la formación de coágulos.

Dejo en tus manos este interesante video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario